ACCESO A SERVICIOS

Acceso a la Asistentencia InformáticaAcceso a la Red Médica, Salud, Bienestar y Belleza

Nueva Tienda Alares. El regalo Perfecto para estas Navidades Grupo Alares con la JMJ

Logo Alares Empleo ETT®GESTIÓN TEMPORAL DE LA DISCAPACIDAD EN LAS EMPRESAS E INSTITUCIONES : Alares Empleo ETT®

En Alares Empleo ETT® trabajamos para la Integración Laboral en las Empresas e Instituciones de las Personas con Discapacidad y aquellas con dificultades especiales.
Para TODOS LOS SECTORES y EN TODOS LOS PUESTOS

EN Alares Empleo ETT® DISPONDRÁ DE LOS SERVICIOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD

• Contamos con un gran EQUIPO DE PROFESIONALES EXPERTOS EN DISCAPACIDAD.
  • Disponemos de las mejores BASES DE DATOS. Tenemos acuerdos con las principales organizaciones de personas con discapacidad del país y disponemos, en el Grupo Alares de DiscaEmpleo.com, el portal de empleo de las personas con discapacidad.
  • FORMAMOS a los trabajadores, tanto profesionalmente como en prevención de los riesgos laborales derivados del puesto que van a ocupar.
  • Nos ocupamos y TRAMITAMOS toda la documentación laboral, administrativa, pago de nóminas y Seguros Sociales de todos los trabajadores que ponemos a su disposición.

Alta Motivación de nuestros Colaboradores: Los trabajadores temporales con discapacidad tienen importantes beneficios sociales en Alares Empleo ETT®:

• PLAN DE CONCILIACIÓN de la Vida Familiar, Personal y Laboral al que todos tienen acceso.
  • PROGRAMA DE ASISTENCIA FAMILIAR al que todos nuestros empleados y sus familiares tienen derecho.
  • PLAN ELECCIÓN LIBRE DE EMPRESA y adecuación de sus deseos a las demandas existentes.
  • El PLAN DE ACOGIDA que le facilitamos al contratarlos.
  • SEGUIMIENTO permanente de su actividad y COMPAÑAMIENTO cuando los puestos lo requieran.

Al contratar temporalmente Personas con Discapacidad a través de Alares Empleo ETT® dispone de los servicios de Trabajo Temporal de la más alta calidad, impulsa su Responsabilidad Social y, además, las Personas con Discapacidad que le cedemos le computan para cumplir con la LISMI (Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad) de igual forma que si fueran personal propio.

Y si lo desea, IMPLANTAMOS una oficina de Alares Empleo ETT®  en sus instalaciones, para estar aún más cerca de usted

CONTACTE CON NOSOTROS
Estamos a su lado para desarrollar el mejor proyecto para su organización.

Portada folleto Alares Empleo ETTl®