ACCESO A SERVICIOS

Acceso a la Asistentencia InformáticaAcceso a la Red Médica, Salud, Bienestar y Belleza

Nueva Tienda Alares. El regalo Perfecto para estas Navidades Grupo Alares con la JMJ

Logo Alares Social CEESOMOS EXERTOS EN ASISTENCIA AL EMPLEADO Y SERVICIOS DE RECURSOS HUMANOS: Alares Social®, Centro Especial de Empleo

Al trabajar con Alares Social® CEE dispone de los servicios de la más alta calidad a la vez que impulsa su Responsabilidad Social.

Todos nuestros servicios le pueden computar para cumplir con la LISMI  (Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad)

Promovido por Fundación Alares®, somos una entidad de la Economía Social que aporta a las empresas e instituciones una gama de servicios de primera necesidad en el Campo de los Recursos Humanos:

• ASISTENCIA A LOS/AS EMPLEADOS/AS: Incorpore el mejor programa de Conciliación Trabajo-Familia para sus empleados. Atendemos sus necesidades personales y familiares, contribuimos a disminuir el absentismo (más del 50% del absentismo se produce por problemáticas familiares) y aumenta el compromiso, la productividad de sus colaboradores y su imagen pública.
  • Gestión e Impartición de FORMACIÓN BONIFICADA (a través de la Fundación Tripartita):
    Formación en modalidad presencial, e-learning y a distancia, en TODAS LAS ESPECIALIDADES, en toda España, y con EL MEJOR CUADRO DE FORMADORES/AS.

CON UNA ALTA ESPECIALIZACIÓN EN LA FORMACIÓN EN EL CAMPO SOCIAL
    Discapacidad: Sensibilización de la Plantilla. LISMI, Igualdad. Gestión de la Diversidad. Violencia de Género (Sensibilización /Prevención /Asistencia), Acoso Laboral, Seguridad Víal como medida de RSE, Etc.
  • CONSULTORÍA SOCIAL: Desarrollo del Plan de Igualdad, Programa empresarial, preventivo y asistencial, contra la Violencia de Género el Acoso Laboral , Programa preventivo de Recolocación antes despido de empelados, Planes de incorporación de Personas con Discapacidad.
  • SELECCIÓN DE PERSONAL: Búsqueda y Selección de los mejores profesionales coforme a los perfiles solicitados. Todos los puestos. En todos los sectores.
  • Con la prestación de nuestros servicios a las Empresas e Instituciones, promovemos la integración laboral de las personas con discapacidad física, psíquica, sensorial e intelectual.

CON UN NIVEL DE CALIDAD Y SERVICIO EXCELENTE y COBERTURA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Nuestra plantilla está compuesta por más de un 70% de personas con discapacidad. Apostamos por las cualidades personales y profesionales de las personas con discapacidad, ofreciendo un nivel de Calidad excelente en todos los servicios prestados a las personas, empresas e instituciones en cualquier parte de España.

CONTACTE CON NOSOTROS
Estamos a su lado para desarrollar el mejor proyecto para su organización.

MÁS INFORMACIÓN:

Descargue Folleto Alares Social® Descarga documento en formato PDF