La integración social y laboral de las personas con discapacidad es una prioridad en la Fundación Alares® en la que dedicamos una gran parte de nuestros recursos.

Para ello ponemos en marcha programas de formación dirigidos a potenciar las habilidades necesarias para su incorporación al mercado laboral.

En esta línea Fundación Alares® ha contribuido a la creación e impulso de Alares Social, Centro Especial de Empleo, cuya plantilla está formada en más del 85% por personas con discapacidad y a la creación del  Portal de Empleo exclusivo para personas con discapacidad y empresa Discampleo, que tiene como objeto ser el referente de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo especifica para personas con discapacidad.

Alares Social Centro Especial de Empleo
Formación Bonificada
Consultoría Social, Selección de Personal y Servicios para la Conciliación Trabajo-Familia de Empleados

DiscaEmpleo.com Trabajamos por la Discapacidad y el Empleo. Atención a la Dependencia y No Discriminación y por la Competitividad Empresarial