ACCESO A SERVICIOS

Acceso a la Asistentencia InformáticaAcceso a la Red Médica, Salud, Bienestar y Belleza

Nueva Tienda Alares. El regalo Perfecto para estas Navidades Grupo Alares con la JMJ

EVENTOS Grupo Alares®

A través de este espacio, usted podrá estar informado de todas las Conferencias, Desayunos, Congresos, Seminarios... organizados por Alares® y Fundación Alares®. Aquí también podrá consultar los eventos en los que participamos, además de encontrar toda la documentación necesaria para poder asistir como invitado.

El pasado 18 de octubre de 2011, a las 10:00h, en la Sede de IBERDROLA en Madrid, la Fundación Diversidad, junto con Iberdrola, Indra, Ferrovial y Orange, celebró este innovador y dinámico Ciclo de Seminarios, con un enfoque muy formativo, práctico y participativo a través de la metodología del “World Café”.

El pasado 17 de octubre de 2011, la Fundación para la Diversidad celebró un nuevo acto de firma del Charter de la Diversidad y Presentación del Consejo Asesor del Charter de la Diversidad en Cataluña. El acto se llevó a cabo en la Sede de CAIXAFORUM, C/ Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8 - 08015 Barcelona.

Este encuentro reunió a las principales instituciones públicas, privadas y expertos que nos darán a conocer las experiencias, realidad actual y el potencial de los Servicios a la Persona. Este nuevo sector se está convirtiendo en uno de los mayores yacimientos de empleo, tanto público como privado y calidad social en los distintos países comunitarios, así como una de las fuentes más importantes de desarrollo del espíritu emprendedor y de nuevos proyectos empresariales.

I Conferencia "EMPRENDER: Una Aventura Apasionante".Oportunidades para emprendedores en el sector de los servicios a la persona. El pasado 14/09/2011 en Madrid se celebró la I Conferencia "EMPRENDER: Una Aventura Apasionante" en la sede del Club Financiero Génova. Para más información pinche aquí: http://www.foroemprendedores.org

El pasado 30 de junio, la Fundación Alares® celebró la V Gala de Entrega de los Premios Alares® a la Conciliación de la Vida Personal, Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social. Este año, contamos con la Presidencia de Honor de S.M. la Reina Dña. Sofía y el acto estuvo presidido por D. Ramón Jáuregui, Ministro de la Presidencia.

El próximo 27 de abril, Fundación Alares y Mekit presentarán el proyecto "RS Pymes", una plataforma online que ofrece a las pymes españolas y a las Administraciones Locales herramientas para la medición, intercomparación y diagnóstico de su situación en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

Día 27 de abril de 2011 a las 9:00 h
Sede de la CEOE
C/Diego de León, 50
28006, Madrid

El próximo miércoles, 6 de abril, Fundación Alares participará en las Jornadas Solidarias 2011 organizadas por el Aula de Voluntariado de la Universidad CEU San Pablo, concretamente en la mesa redonda "Accesibilidad desde diferentes perspectivas", en la que se debatirá sobre discapacidad.

Día 6 de abril de 2011 a las 12:30 h
Escuela Politécnica Superior – Aula Polivalente 1
Urbanización Montepríncipe, S/N Boadilla del Monte
28668 Madrid

El próximo viernes, 18 de marzo, tendrá lugar en la sede de la Fundación PIMEC un nuevo acto de firma del Charter de la Diversidad en Cataluña donde alrededor de una treintena de entidades ratificarán su compromiso con la diversidad. Durante la cita, organizaciones como Novartis, Fundación PIMEC y Vertisub, explicarán sus experiencias empresariales en Gestión de la Diversidad.

Día 18 de marzo de 2011 a las 9:30h
Sede de la Fundación PIMEC