ACCESO A SERVICIOS

Acceso a la Asistentencia InformáticaAcceso a la Red Médica, Salud, Bienestar y Belleza

Nueva Tienda Alares. El regalo Perfecto para estas Navidades Grupo Alares con la JMJ

SENSIBILIZAMOS y AYUDAMOS A LAS EMPRESAS EN LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD: Fundación Alares® Logo Fundación Alares

Fines: La mejora de la Calidad Social y las Condiciones de Vida de las personas a través de la Mejora de la Competitividad Empresarial.

Sus actividades están centradas en sensibilizar y dar respuesta a las nuevas realidades sociales y empresariales, muy especialmente en la Formación, Inserción Social e Integración Laboral de Personas con Discapacidad, El Fomento de la Diversidad y Erradicación de Cualquier Discriminación, La Eliminación del Absentismo y La Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, La integración de los Flujos Migratorios, La Atención a Personas Dependientes y Cuidadores/as, La Promoción de Emprendedores/as Socialmente Responsables y La Responsabilidad Social Corporativa o Empresarial, …

Hacia las Empresas Trabajamos en ayudarles en la integración de Personas con discapacidad dentro de sus estructuras y en el desarrollo de proyectos a favor de la diversidad y la no discriminación. Promovemos la implantación de programas de conciliación de la vida laboral, personal y familiar, favoreciendo la no discriminación y la mejora de la innovación, la productividad y la competitividad de las empresas. En el campo de las Personas Dependientes promovemos el desarrollo de los Servicios a la Persona accesibles para todos, independientemente del lugar donde vivan, permitiéndoles su mejora de la Calidad de Vida, y formamos a los cuidadores de las personas dependientes. Y, a la vez, promovemos emprendedores socialmente responsables como vehículo para el crecimiento y el desarrollo sostenible.

Además, desarrollamos intensamente proyectos generales o específicos en pos de la integración laboral de personas con discapacidad y personas con dificultades especiales en los que las empresas participan como socios colaboradores de dichas iniciativas.

Nuestro Patronato está formado por personalidades del ámbito empresarial, político, social, académico… que desinteresadamente aportan sus conocimientos y experiencias para el cumplimiento de los fines de la Fundación Alares®

CONTACTE CON NOSOTROS
Estamos a su lado para desarrollar el mejor proyecto para su desarrollo personal.

OTORGAMOS PREMIOS:

2011 Premios Nacionales Alares

ASESORAMOS E IMPLANTAMOS

Logotipo JMJFundación Alares®, Socio ColaboradorExperto en el Área de Discapacidad de la:

Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011.

DESARROLLAMOS PROYECTOS

Logotipo Discaempleo

Es un proyecto de Fundación Alares® para propiciar el encuentro entre empresas e instituciones y personas con discapacidad.