Alares / Actualidad Grupo Alares® / Eventos Alares® y Fundación Alares® / Fundación Alares, Alares Empleo ETT y Alares Social CEE participaron en la V Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

La Conciliación de la vida laboral y personal se posiciona como un nuevo reto para las personas con discapacidad. La Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid reúne en su quinta edición a más de 100 instituciones que trabajan en pro de las personas con discapacidad.

Entre las actividades organizadas, destaca el ciclo de conferencias en torno a la discapacidad y al empleo, donde la Directora de la Fundación Alares, Mar Aguilera, ha participado con una ponencia bajo el nombre de Conciliación de la vida familiar y discapacidad”. Aguilera asegura que: Conciliar supone, por tanto, crear las condiciones para una mejora de la competitividad. Pero sobre todo erradicar condiciones para la discriminación que empobrecen la economía, reducen la calidad de vida ciudadana y desperdician el talento de quienes no pueden acometer su desarrollo laboral y profesional como quisieran”.

Para más información pinche: www.fundacionalares.es