Alares / Actualidad Grupo Alares® / Eventos Alares® y Fundación Alares® / Jornada - Taller: EMPRESA y DISCAPACIDAD: Obligaciones y Oportunidades para las Empresas y la Inclusión Socio-Laboral de Personas con Discapacidad

El pasado 13/03/2012 la Fundación Alares ofreció un taller eminentemente práctico en el que se explicarán los aspectos más significativos de la legislación aplicable en relación a la Discapacidad y el Empleo.

Además de las diferentes alternativas a las que las empresas pueden optar, así como las pautas necesarias para desarrollar un completo Plan de Empleo/Discapacidad. Todo ello con los objetivos de despejar cualquier duda que pueda existir en relación a este ámbito, cumplir con la legislación y, lo más importante, contribuir positivamente en la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.

Ver fotos

Más información: http://www.fundacionalares.es