• Este evento ha pasado.

28 junio, 2023 @ 19:00 - 21:00

El próximo 28 de junio, la Fundación Alares celebrará los Premios Nacionales Alares. Los galardones más reconocidos en materia de conciliación, corresponsabilidad e inclusión de personas con discapacidad. Una cita imprescindible donde se dan encuentro empresas, instituciones y entidades representativas de España.
Gala de entrega de los Premios Nacionales Alares 2023 ? Tenemos cita en el  Auditorio de la Fundación Rafael del Pino, presencial.
?XVII Entrega de Premios a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, al fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social.
?XII Entrega de Premios a la Excelencia en la Inclusión Laboral y la Prevención de Riesgos Laborales de las Personas con Discapacidad.
? Contamos con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes de España.

Fecha:
28 junio, 2023