• Este evento ha pasado.

18 mayo, 2023 @ 09:30 - 11:30

La Jornada de Soledad está coorganizada por Fundación Alares y Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica. El tema principal de este evento es: “La soledad no deseada, un problema de sociedad, empresas e instituciones”.

El registro de jornada iniciará a las 9:15 a.m. La apertura de la Jornada será llevada a cabo por Pablo Gonzalo, Director de Arte y Cultura Digital y Espacio Fundación Telefónica, y Javier Benavente Barrón, Presidente de Honor de Fundación Alares.

El actor, director y productor de cine y televisión, Rubén Riós, presentará “La Soledad del artista”.

Contaremos con una mesa empresarial en la que participarán:

• La Soledad del Líder – Antonio Sagardoy, CEO Bros Group.
  • La Soledad en el colectivo de los jubilados – Santiago González Carrero, Presidente del Grupo Mayores de Telefónica (AGMT).
  • Soluciones empresariales para combatir la Soledad – Anna Maria Hurtado Lopo, Directora de Marketing de Vivofácil.

Mar Aguilera, Directora de Fundación Alares, realizará la presentación del Informe sobre la Soledad realizado por Fundación Alares.

Cerraremos la Jornada, con Cipri Quintas, Presidente de Fundación Alares.

Tras la finalización de la Jornada se creará un espacio de networking en torno a un coffee break donde se propiciarán las relaciones interpersonales que tan necesarias son para combatir la soledad, al mismo tiempo que generan riqueza económica y social.

El evento será presencial. Accede AQUÍ para inscríbete.

Fecha:
18 mayo, 2023