Dña. Anna María Hurtado Lopo, Patrona

Publicitaria con 18 años de experiencia en Marketing y Comunicación de servicios, está focalizada en la innovación, la digitalización y la customer experience. Ha trabajado en agencias de publicidad y PR y en empresas del sector seguros, viajes, luxury y servicios asistenciales como son el RACC o Alares, así mismo lidera la Comunicación y las Relaciones Institucionales en organizaciones del tercer sector. Durante estos años se ha centrado en impulsar el negocio de las compañías y las marcas siempre teniendo en cuenta la diversidad y la RSC como parte del ADN que las hace crecer. Defensora de la innovación social y la sostenibilidad, también es parte del equipo fundador de los18.org, una asociación sin ánimo de lucro que difunde los ODS.

Dña. Anna María Hurtado Lopo, Patrona