Arranca la V edición de los Premios ADiReLab – Alares

V Premios Nacionales ADiReLab – Alares

La Asociación de Directivos y Profesionales de Relaciones Laborales ADiReLab y Fundación Alares ponen en marcha la V Edición de los Premios ADiReLab, que buscan premiar la labor de quienes se desempeñan en las Relaciones Laborales como agentes que favorecen la calidad de vida en el trabajo y la competitividad empresarial.

Las candidaturas se pueden presentar desde el 29 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2022 y hay tres categorías: Mejor trayectoria profesional, Joven talento en las Relaciones Laborales y Reconocimiento a la acción más relevante de Relaciones Laborales y Responsabilidad Social Corporativa.

El jurado está compuesto por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito objeto de los premios: María Emilia Casas Bahamonde, Presidenta emérita del Tribunal Constitucional y Catedrática de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid; Manuel Pimentel Siles, Presidente de honor de ADiReLab; Javier Benavente Barrón, Presidente de Alares; Montserrat Mateos, Redactora de Expansión; Antonio de la Fuente, Director General de Personas de GLOBALIA y Presidente de ADiReLab y Rosa Santos Fernández, Directora del Departamento de Empleo, Diversidad y Protección Social de CEOE.

El fallo del jurado se producirá antes del 2 de diciembre de 2022, fecha en la que se celebra el VII Congreso Nacional de ADiReLab y que coincide con la entrega de los galardones.  Los Premios ADiReLab cuentan con la colaboración de Alares y Fundación Alares. Toda la información se puede consultar en las bases.