D. Justo Barrón Miñambres, Patrono

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y PDG Programa Dirección General. Durante su carrera se ha desempeñado destacándose por su compromiso con las causas sociales. En la actualidad es Director General y Operaciones de Vivofácil Centro Especial de Empleo y cuenta con más de veinte años de experiencia en gestión de equipos diversos. Bajo el concepto de que todas las personas tenemos necesidades, gustos, miedos, y preferencias diferentes, trabaja con un marcado liderazgo inclusivo como soporte vital para conseguir la realización personal y profesional de las personas, sea cual sea su condición. Este estilo de liderazgo además de ofrecer un crecimiento personal aporta al negocio innovación y competitividad.

D. Justo Barrón Miñambres, Patrono

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y PDG Programa Dirección General. Durante su carrera se ha desempeñado destacándose por su compromiso con las causas sociales. En la actualidad es Director General y Operaciones del Centro Especial de Empleo Alares Social, y cuenta con más de veinte años de experiencia en gestión de equipos diversos. Bajo el concepto de que todas las personas tenemos necesidades, gustos, miedos, y preferencias diferentes, trabaja con un marcado liderazgo inclusivo como soporte vital para conseguir la realización personal y profesional de las personas, sea cual sea su condición. Este estilo de liderazgo además de ofrecer un crecimiento personal aporta al negocio innovación y competitividad.