Dependencia y Mayores

"Te damos la bienvenida al Programa "Ilumina una Vida"

Sabias que el 49% de las personas con más de 85 años recibe 1 o ninguna visita al mes? y ¿Qué el 40% de las personas mayores de 65 años viven solas?

Estas situaciones provocan soledad, inestabilidad emocional, deterioro cognitivo, al mismo tiempo que ponen en riesgo la independencia de la persona en todas sus esferas.

Programa de voluntariado cuyo objetivo principal es el acompañamiento personal de las personas mayores, para favorecer la relación social, la estabilidad emocional y la estimulación cognitiva, con el objetivo final de mejorar la calidad de vida de estas personas.

Además, el Programa «Ilumina una Vida» apuesta por el enriquecimiento integral de la persona a través del intercambio intergeneracional, puesto que en la medida de lo posible, se pondrán en consonancia los intereses profesionales de la persona voluntaria con la experiencia y profesión o inquietudes personales de la persona mayor .

Con este enfoque ayudamos a reducir la soledad de estas personas al mismo tiempo que beneficiamos y enriquecemos a la persona voluntaria, como si de un mentoring se tratara.»

NUESTRO LIBRO SOLIDARIO

El 100% de los derechos de autor van al programa Ilumina una Vida.

¡Quédate conmigo!

20 claves para enamorar a tus clientes ¡y que se queden contigo!

Un libro autobiográfico con la fuerza de la experiencia y de la verdad.

El autor muestra en 20 claves como lograr el liderazgo y la abundancia para que otros, como tu, lleguen más rápido y sin tropiezos al destino.

¿Quieres saber más acerca de nuestras líneas de actuación?