Discapacidad y Empleo

La integración social y laboral de las personas con discapacidad es una prioridad en la Fundación Alares

Dedicamos una gran parte de nuestros recursos en ello, por eso ponemos en marcha programas de formación dirigidos a potenciar las habilidades necesarias para su incorporación al mercado laboral.

En esta línea Fundación Alares® ha contribuido a la creación e impulso de Alares Social, Centro Especial de Empleo, cuya plantilla está formada en más del 85% por personas con discapacidad y a la creación del  Portal de Empleo exclusivo para personas con discapacidad y empresa Discampleo, que tiene como objeto ser el referente de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo especifica para personas con discapacidad.

Formación e Inserción Laboral

La Formación para el empleo abre posibilidades e incrementa la competencia de las personas en el mercado laboral, las empresas de hoy buscan profesionales con cualificación apropiada al puesto a desarrollar y con las habilidades necesarias para su desempeño diario.

Nuestro objetivo es la empleabilidad de la persona, por ello el Programa de Inserción Laboral combina la formación necesaria, la orientación laboral, el acompañamiento en todo el proceso de búsqueda de empleo, así como una bolsa de empleo que pone en contacto al candidato y la empresa.

Agencia de empleo

Desde nuestra Agencia de Colocación se llevan a cabo actividades de intermediación laboral que tienen como finalidad proporcionar a todos los colectivos vulnerables un empleo adecuado a sus características y facilitar a las empresas los perfiles más adecuados para cubrir sus vacantes.

HABLEMOS!

¿Quieres saber más acerca de nuestras líneas de actuación?

Escríbenos al formulario o llámanos al