Igualdad y Diversidad

Promovemos la Igualdad de Oportunidades y la no Discriminación por ningún tipo de razón.

Fundación Vivofácil (antes Alares) trabaja por la Igualdad y la No Discriminación de las personas. Independientemente de su raza, creencia, edad, orientación sexual, nivel económico… cualquier persona comparte los mismos derechos y pueden aportar los mismos valores. Por eso, en Fundación queremos que las organizaciones vean la Igualdad y la No Discriminación como una oportunidad para retener talento y potenciar las capacidades de las personas.

En 2009 la Fundación Vivofácil (antes Alares) y el Instituto Europeo para la Gestión de la Diversidad, con el apoyo del Ministerio de Igualdad, ponen en marcha la Fundación Diversidad. Con esta iniciativa, se deja patente el compromiso de la organización con la no discriminación de las personas y por la inclusión, principios en los que se basa el Carta de la Diversidad, un protocolo de compromiso para promover culturas y perfiles diversos.

HABLEMOS!

¿Quieres saber más acerca de nuestras líneas de actuación?

Escríbenos al formulario o llámanos al