Cumplimiento de la Ley general de Discapacidad

Servicio de asesoramiento a empresas

La Fundación Vivofácil (antes Alares) asesora de forma gratuita a las empresas con el firme objetivo de que estas, puedan incorporar personas con discapacidad en sus plantillas.

Además, y de manera excepcional, si esto no es posible, les asesora y ayuda para poner en marcha un plan integral que, en primer lugar, les ayude a cumplir con la normativa vigente, y en segundo, les prepare para poder en un futuro cercano, realizar una correcta gestión de la discapacidad en su organización que lleve a cabo protocolos de actuación de forma trasversal en todos los Departamentos de la Organización, y que abarque desde el reclutamiento y selección inclusiva hasta la inclusión en los equipos de trabajo, pasando por la formación a toda la plantilla sobre los beneficios de la diversidad en las organizaciones.

HABLEMOS!

¿Quieres saber más acerca de nuestras líneas de actuación?

Escríbenos al formulario o llámanos al