Miembros del Patronato

D. Cipriano Quintas Presidente

Presidente de Fundación Vivofácil (antes Alares). Socio y Consejero del Grupo Hostelero Silk y Socio Fundador de Valor de Ley, así como asesor de varias empresas y Business Angel. Promueve la iniciativa solidaria #AyudarEsDivertido. Está considerado como uno de los grandes referentes de networking en España y es autor del bestseller “El Libro del Networking”. Su filosofía: el “networking con corazón”.

Dña. Mar Roldán. Secretaria del Patronato No Patrona

Directora Financiera en Vivofácil (antes Alares). Dispone de una una dilatada experiencia de casi 30 años como directora financiera y apoderada en distintas organizaciones del sector de la construcción, la abogacía y los servicios asistenciales. Apasionada en ayudar a las compañías a las entidades del tercer sector a potenciar su solvencia y crecimiento económico. Siempre orientada a optimizar el impacto social positivo que estas tienen gracias a la generación de empleo y de proyectos sostenibles, con un respaldo financiero que les permita alcanzar sus metas.

Dña. Mar Aguilera. Patrona

Directora General de la Fundación Vivofácil (antes Alares) desde su constitución. Patrona de Fundación Diversidad y Fundación Vivofácil. Mar cuenta con una experiencia en el mundo de los recursos humanos de más de 20 años y con una amplia formación de base en materia de Conciliación e Igualdad en la Gestión Empresarial, la Gestión de los Recursos Humanos y la Gestión de la Diversidad Funcional, lo que le ha permitido trabajar en diversos grupos de investigación en materia de Conciliación, Igualdad, Dependencia y Discapacidad

Dña. Pilar González Frutos Patrona

Actual Presidenta de UNESPA (ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DEL SEGURO) Licenciada en Derecho. Inspectora de Seguros del Estado (Promoción 1980). Exdirectora de Operaciones del Consorcio Compensación de Seguros.

D. José Manuel Machado Patrono

José Manuel Machado, CEO de Ford España-Iberia hasta el pasado 31 de enero del 2015. Asimismo, participó en la creación en 2009 de la Fundación SERES, orientada a favorecer a las personas y colectivos desfavorecidos en riesgo de exclusión. Nacido el 15 de Octubre de 1954 en Madrid, José Manuel Machado es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao) y en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE (Madrid).

D. Juan Antonio Sagardoy Patrono

Presidente de Honor de SAGARDOY Abogados. Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Gran Cruz de San Raimundo de Peñafort. Medalla de oro al mérito al trabajo. Fundador y Presidente de SAGARDOY ABOGADOS. Presidente del CLUB FINANCIERO GÉNOVA y ex-consejero de RENFE, TELEFÓNICA, ADMIRA y CAJA DE AHORROS DE NAVARRA.

D. Javier Benavente Barrón Presidente

Fundador y Presidente del grupo Alares. Asimismo fundador de Fundación Alares y Fundación para la Diversidad en la que actualmente ocupa el puesto de Vicepresidente Ejecutivo, además de haber sido nombrado Presidente de Honor. Es también Fundador y Presidente de la Asociación Española de Servicios Personales y Domésticos.

Dña.Irene Villa González Patrona

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. En la actualidad, trabaja como escritora, conferenciante, transmisora de valores a jóvenes, periodista de opinión en prensa, radio y televisión. Integrante del Equipo de Competición de Esquí Alpino Adaptado de la Fundación También. En 2014 creó la Fundación Irene Villa.

Dña. Susana Torres Prieto Patrona

Doctora en Filología por la Universidad Complutense de Madrid con mención honorífica ‘Doctor Europeus’ por la Universidad de Cambridge. Actualmente, profesora Titular de Humanidades y Relaciones Internacionales, IE University e investigadora de la Cátedra La Caixa/IE of Management.