Agencia de colocación

“Agencia de colocación sin ánimo de lucro, autorizada por el SEPE con número 9900000199 y fecha 5 de Abril de 2013.“

Agencia de Colocación

En Fundación Vivofácil (antes Alares) contamos con una Agencia de Colocación sin ánimo de lucro, autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal con número 9900000199 y fecha 5 de Abril de 2013.

El objetivo principal es promover la intermediación laboral, proporcionando por un lado las oportunidades laborales más adecuadas a las personas que buscan empleo; y, por otro lado, facilitando a las empresas aquellos perfiles más apropiados a sus requerimientos y necesidades.

Programa Inclusión Ucrania

Fundación Vivofácil (antes Alares) pone en marcha un Plan de Ayuda y Emergencia por el empleo para las personas refugiadas de Ucrania. A través de la Impartición de cursos de español y la creación de un itinerario de inserción laboral e intermediación con empresas a través de la agencia de colocación, Fundación Vivofácil (antes Alares) pone el objetivo en facilitar la inclusión en nuestra sociedad y ampliar las oportunidades sociolaborales del colectivo.

Soy Empresa y Quiero Solicitar Reclutamiento

Si tu empresa desea solicitar reclutamiento en nuestra Agencia de Colocación, por favor cumplimenta la autorización y la HSP (Hoja de Solicitud de Perfil).

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros: [email protected]

Quiero Inscribirme en la Agencia de Colocación

Si deseas formar parte de nuestra Agencia de Colocación, puedes realizar la inscripción cumplimentando el siguiente formulario donde podrás subir tu CV.

HABLEMOS!

Si necesitas ayuda, puedes contactar con nosotros: [email protected]