Conciliación y Corresponsabilidad

Fomentamos y Facilitamos la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal

Fundación Vivofácil (antes Alares) dedica una buena parte de sus actividades al fomento de la Conciliación y la corresponsabilidad. Con el objetivo de conseguir  una sociedad más justa e igualitaria.

Fundación Vivofácil (antes Alares) defiende la conciliación como uno de los factores más importantes para generar productividad y compromiso en las empresas, un buen programa de conciliación consigue reducir enormemente el absentismo laboral y fomenta la implicación de los empleados.

Premios Nacionales Vivofácil (antes Alares)

Los Premios Nacionales Vivofácil (antes Alares)  a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, y a la Responsabilidad Social son el mejor ejemplo del liderazgo que Fundación Vivofácil (antes Alares) tiene en el ámbito de la Conciliación.

Proyectos Ad Hoc

Fundación Vivofácil (antes Alares) diseña y ejecuta Proyectos Ad Hoc específicamente para tu empresa, tras un análisis de partida y la evaluación de objetivos,  en el ámbito social. Cualquiera de nuestras actividades puede enmarcarse dentro de esta fórmula de colaboración que puede contemplar tanto la confección de documentos con sus correspondientes protocolos y su posterior acompañamiento.

Trabajo en red

Esta modalidad nos permite trabajar  por objetivos comunes: uniendo nuestros recursos a los de otras entidades lo que nos permite alcanzar objetivos más ambiciosos. Además nos concede el intercambio de experiencias y la posibilidad de debatir sobre los temas de interés común. Mediante las redes de trabajo, con entidades que persiguen nuestros fines, nos acercarnos para reconocer mejor las distintas manifestaciones del problema y buscar las mejores soluciones.

HABLEMOS!

¿Quieres saber más acerca de nuestras líneas de actuación?

Escríbenos al formulario o llámanos al