D. Eduardo Vizcaíno y de Sas, Patrono

Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, empresa editora de RRHHDigital.com. Consejero de SAVILLE CONSUNLTING, Vicepresidente de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), Consejero Delegado de Global Hunters Consultores y CEO Comercial Plus.

D. Eduardo Vizcaíno y de Sas Patrono

Presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, empresa editora de RHHDigital.com, consejero de SAVILLE CONSULTING, consultora dedicada a la evaluación de la personalidad laboral, selección de personal y formación. Vicepresidente de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH), Consejero Delegado de Global Hunters Consultores y CEO Comercial Plus. Estudió Derecho en el C.E.U. Luis Vives, y es Master MBA del Institute for Executive and Development de Madrid (IEDE).