D. Javier Benavente Barrón, Patrono

Fundador y Presidente del Alares, ahora Vivofácil. Asimismo fundador de Fundación Alares, actualmente Fundación Vivofácil y la Fundación para la Diversidad en la que actualmente ocupa el puesto de Vicepresidente Ejecutivo, además de haber sido nombrado Presidente de Honor. Es también Fundador y Presidente de la Asociación Española de Servicios Personales y Domésticos.

D. Javier Benavente Barrón

Fundador y Vicepresidente del grupo Alares y Fundación Alares. Asimismo fundador de la fundación para la Diversidad en la que actualmente ocupa el puesto de Vicepresidente Ejecutivo, además de haber sido nombrado Presidente de Honor. Es también Fundador y Presidente de la Asociación Española de Servicios Personales y Domésticos.