Dña. Mar Aguilera, Patrona

Directora General de la Fundación Vivofácil (antes Alares) desde su constitución. Patrona de Fundación Diversidad y Fundación Vivofácil. Mar cuenta con una experiencia en el mundo de los recursos humanos de más de 20 años y con una amplia formación de base en materia de Conciliación e Igualdad en la Gestión Empresarial, la Gestión de los Recursos Humanos y la Gestión de la Diversidad Funcional, lo que le ha permitido trabajar en diversos grupos de investigación en materia de Conciliación, Igualdad, Dependencia y Discapacidad.

Dña. Mar Aguilera, Patrona

Directora General Fundacion Alares y Fundación Diversidad. Lidera Proyectos de distinto calado en la integración sociolaboral de personas con discapacidad, conciliación, dependencia, diversidad y responsabilidad.