Donaciones Patrocinio

Apoya el Programa "Inclusión Ucrania"

Fundación Vivofácil (antes Alares) han anunciado la puesta en marcha del Programa de inclusión sociolaboral “Inclusión Ucrania” con el objetivo de apoyar a la formación y la búsqueda de empleo de las personas refugiadas de Ucrania que sean acogidas por España siguiendo las directrices del Gobierno y el sistema creado para que los desplazados de Ucrania puedan acceder a la protección temporal.

El Plan de ayuda y emergencia por el empleo para las personas refugiadas de Ucrania de Fundación Vivofácil (antes Alares) consta de dos fasesEn la primera fase se proporcionará cursos de español para lograr la adquisición de nuestro idioma como vehículo principal para la inclusión en nuestra sociedad.
En la segunda fase, se apoyará en la búsqueda de empleo a través de dos vías principales. Por un lado, se creará un itinerario de inserción laboral a través del Programa Objetivo Empleo de Fundación Vivofácil (antes Alares).

Por otro lado, desde la agencia de colocación sin ánimo de lucro de Fundación Vivofácil (antes Alares) se designará un equipo especializado para ofrecer intermediación laboral con empresas.
Por último, esta fase también contempla generar redes de trabajo con otras entidades
y empresas, con el fin de compartir recursos y conocimiento, ampliando de esta
manera las oportunidades sociolaborales de las personas ucranianas.

Encabezado

Texto…

Encabezado

Texto…

¿Quieres convertir a tu organización en embajadora del Programa "Inclusión Ucrania"?