Voluntariado

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Inscríbete en nuestro Programa de Voluntariado o bien permanece atento a las nuevas convocatorias.

Voluntariado Corporativo

Si como empresa deseas ofrecer a tu plantilla la posibilidad de participar en proyectos sociales dirigidos a la mejora de la calidad de vida de las personas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los Programas de voluntariado que llevamos a cabo.

Las empresas que promueven el voluntariado corporativo mejoran su RSC, convirtiéndose en agentes activos y comprometidos con las nuevas transformaciones de la sociedad. Es una forma de fidelizar a la plantilla promoviendo la cultura de colaboración, sensibilizando sobre las necesidades sociales de los colectivos más vulnerables y favoreciendo el desarrollo integral de la persona.

Voluntariado Particulares

Si deseas colaborar en alguno de nuestros Programas de voluntariado activo, tan solo debes cumplimentar el formulario de inscripción indicando tus datos personales y tu disponibilidad. Cualquier persona puede colaborar como voluntaria en Fundación Vivofácil (antes Alares), tan solo necesitamos ilusión, disponibilidad y ganas de colaborar de manera activa en alguno de nuestros Programas: Programa Ilumina una Vida, Programa Objetivo Empleo, Feria de la Infancia.